4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle Database Appliance, disponible

Oracle Database Appliance, disponible

Oracle Database Appliance, disponible
septiembre 22
16:21 2011

Oracle Database Appliance

La compañía acaba de anunciar la disponibilidad un dispositivo de base de datos fácil de usar, asequible y de alta disponibilidad. Oracle Database Appliance está construido con Database 11g Release 2 y Real Application Clusters en un servidor Sun Fire de 2 nodos con sistema operativo Oracle Linux.

Este sistema combina tecnologías de software, servidores, almacenamiento y networking, ofreciendo alta disponibilidad para una amplia gama de aplicaciones de bases de datos, procesamiento de transacciones on-line (OLTP) y data warehousing.

Construido con la última versión de la base de datos de la compañía, el dispositivo protege bases de datos de posibles fallos de servidor o almacenamiento utilizando Oracle Real Application Clusters y Automatic Storage Management, respectivamente.

El dispositivo de base de datos ofrece un sistema de pago único de licencias y software asociado en función del crecimiento (pay-as-you-grow) de 2 a 24 procesadores. Esto permite a los clientes alinear la inversión en software con el crecimiento del negocio, sin necesidad de realizar mejoras posteriores de hardware.

Oracle Database Appliance cuenta con un sistema de vigilancia activa, botón de suministro de software, parches integrados, y teléfono automático de fallos de hardware. El dispositivo reduce el coste y los recursos necesarios para construir y mantener un sistema de base de datos de alta disponibilidad.

“Las compañías están gastando decenas de miles de dólares e incontables horas para comprar, construir y personalizar soluciones de base de datos”, explica Andrew Mendelsohn, vicepresidente senior de Oracle. “Con Oracle Database Appliance, los clientes obtienen la capacidad de la base de datos líder del mundo en un sistema de alta disponibilidad de un solo proveedor. Hemos eliminado el riesgo que lleva aparejado el diseño y despliegue de infraestructuras de base de datos, lo cual lo convierte en una solución ideal para pequeñas y medianas empresas o departamentos de las empresas que quieren una mayor disponibilidad de bases de datos”, añadió.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!