7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Regalamos 100 entradas para el evento de hosting WorldHostingDays

Regalamos 100 entradas para el evento de hosting WorldHostingDays

Regalamos 100 entradas para el evento de hosting WorldHostingDays
septiembre 22
13:33 2011

WorldHostingDays

Nuestros compañeros de MuyInternet regalan 100 entradas para el evento de hosting más importante en nuestro país, el WorldHostingDays, que se celebrará el próximo 3 de noviembre y al que asistirán las empresas más importantes del sector, así como clientes y usuarios.

La invitación, cuyo precio real es de 199 euros, incluye asistencia al evento en Faunia y posterior fiesta con comida, bebida y ponencias.

WordlHostingDays es el mayor evento de hosting celebrado en nuestro país y se ha convertido en una cita anual del sector en todo el mundo. Con una agenda repleta de profesionales de diferentes compañías del sector como Verisign, AMD, ePages o Parallels se repasarán desde las oportunidades que representa el cloud computing hasta las soluciones más novedosas que existen dentro del hosting para empresas o el mercado de los dominios.

Gracias a ComunidadHosting, media partner del WorldHostingDays, os podemos regalar 100 entradaspara asistir con todos los gastos incluidos . Para intentar ser justos, premiaremos a los primeros que incluyan sus datos en el formulario de MuyInternet; de tal forma que los 50 primeros que rellenen el formulario incluido más abajo tendrán un pase directo a WorldHostingDays mientras que las 50 entradas restantes las sortearemos entre el resto de participantes.

Haz clic aquí si quieres una entrada.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!