6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware celebrará en Copenhague su convención anual, VMworld Europe

VMware celebrará en Copenhague su convención anual, VMworld Europe

VMware celebrará en Copenhague su convención anual, VMworld Europe
septiembre 22
10:46 2011

VMworl 2011 Copenhague
El
fabricante celebrará en Copenhague su evento europeo VMworld Europe 2011, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre y durante el que se harán públicos nuevos anuncios, mostrando la línea estratégica de la compañía y sus partners.

“Año tras año, vemos reflejado en VMworld el creciente interés del sector por la virtualización. Cada año contamos con más partners y clientes que muestran cómo han adaptado sus soluciones a las de VMware y cómo han beneficiado a sus clientes”, afirmó Alfonso Ramírez, director general de VMware Iberia.

“Existe un gran interés por parte de los clientes de VMware en contar con clouds fiables, seguras y de alto rendimiento compatibles con las aplicaciones ya existentes y su operatividad en el centro de datos. Los nuevos productos y características que hemos anunciado en Las Vegas y los que anunciaremos en VMworld Europe 2011, dentro de un mes, continuarán mejorando nuestras soluciones para ayudar a las organizaciones a contar con los beneficios de agilidad de la nube de una manera evolucionada y que cuida las inversiones en operaciones e infraestructura ya existentes”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!