7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Primer email de Whitman como CEO de HP

Primer email de Whitman como CEO de HP

Primer email de Whitman como CEO de HP
septiembre 23
10:10 2011

Meg Whitman

En su primer e-mail a los empleados de HP como nueva directora ejecutiva de la empresa, Meg Whitman, en colaboración con el presidente ejecutivo Ray Lane, hace un llamamiento a los empleados para que hagan su trabajo lo mejor posible y para que se centren en la ejecución.

Tenemos que invertir en innovación, aprovechar la fortaleza de nuestros principales negocios, mejorar nuestros productos de software e integrar nuestros recursos para maximizar el valor”, afirmaron ambos directivos. Creemos firmemente en la estrategia de HP  y estamos seguros de que, juntos, con un enfoque renovado, vamos a cumplir con las prioridades para accionistas, clientes y demás interesados“, añadieron.

De: Meg Whitman y Ray Lane

En primer lugar, dejadnos decir que creemos firmemente en el futuro de HP. Siempre hemos tenido un enorme respeto por HP y su bien ganado status como una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo. Esperamos con gran interés trabajar con vosotros para llevar a HP un paso más allá.

Como podéis haber visto en el comunicado de prensa, Leo Apotheker ha dimitido como presidente y director ejecutivo, así como director general de la empresa. Apreciamos mucho los esfuerzos de Leo y su servicio a HP desde llegó al cargo, el año pasado.

Además, Ray Lane ha sido nombrado presidente ejecutivo de la junta. Esto significa que Ray tendrá un papel más activo en la orientación de la empresa. A fin de garantizar prácticas de buen gobierno, HP tiene la intención de nombrar un director independiente pronto. (…).

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!