7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM incluye la visión por mapas en su software de análisis predictivo

IBM incluye la visión por mapas en su software de análisis predictivo

IBM incluye la visión por mapas en su software de análisis predictivo
septiembre 23
12:26 2011

IBM SPSS Statistics 20

La compañía ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión del software de análisis predictivo IBM SPSS Statistics, que permite a las empresas añadir la dimensión geográfica al análisis estadístico de datos mediante la visualización por mapas.

La edición IBM SPSS Statistics 20 permite a sus usuarios crear diferentes tipos de visualización, tales como mapas de colores, mapas con minigráficos y mapas superpuestos. De esta manera, la información se presenta en un formato muy comprensible para los responsables de las tomas de decisiones en las empresas.

La nueva funcionalidad puede ser utilizada en diferentes áreas, como puede ser la de marketing, para mostrar la efectividad de las campañas en diferentes ciudades. También puede ser útil para la planificación del comercio minorista. gracias a los mapas de asignación de tiendas, y en el sector académico para la visualización de la puntuación en los exámenes en distintas localidades.

IBM también ha optimizado IBM SPSS Statistics 20 para que las tablas de resultados se muestren cinco veces más rápido que la versión anterior, su representación es casi instantánea.

Especificaciones técnicas

– El servidor de IBM SPSS Statistics continúa realizando trabajos si el cliente se desconecta de la red. El cliente puede volver a conectarse en cualquier momento para comprobar el estado del trabajo.

– Permite comprimir archivos ya creados, con lo que se ahorra espacio en el servidor.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!