3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle pide 1.160 millones de Google en el caso Android

Oracle pide 1.160 millones de Google en el caso Android

Oracle pide 1.160 millones de Google en el caso Android
septiembre 23
11:00 2011

Android

Oracle ha estimado que ha sufrido unos 1.160 millones de dólares en daños y perjuicios por los derechos de autor infringidos, supuestamente, por Google, así como por la violación de patentes de su tecnología Java utilizados en el sistema operativo Android.

En el tribunal, la compañía dijo que la queja de Google de que la indemnización solicitada excedía los 2.200 millones eran un error extraído de un informe del experto Iain Cockburn, profesor de la Universidad de Boston.

Así, la estimación de daños se reduce a una quinta parte de lo que Oracle había pedido al comienzo del caso, en agosto de 2010. Por aquel entonces, Oracle demandó a Google alegando que el sistema operativo de este último infringía las patentes de Java. El juicio por este caso está previsto para el próximo 31 de octubre.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!