4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Siete razones para registrar un dominio .EU

Siete razones para registrar un dominio .EU

Siete razones para registrar un dominio .EU
septiembre 23
12:49 2011

Dominios .EU

El dominio .EU ha sido, durante años, la extensión europea que ha ayudado a los usuarios a consolidar y aumentar su presencia on-line más allá de las fronteras de su propio país. Asimismo, su uso está reservado a los residentes de la Unión Europea, por lo que es accesible a más de 500 millones de personas en los 27 países europeos.

Para concienciar a los usuarios sobre las oportunidades que ofrecen los .EU, Nominalia ha recopilado 7 razones por las que una empresa o un particular mejoraría su proyección registrando este dominio:

1 – Ampliación de la cartera de clientes, expandiendo su actividad por Europa y aumentando el número de clientes potenciales.

2 – Demostración de la identidad europea, promoviendo su identidad geográfica.

3 – Obtención de beneficios cualitativos para la empresa, mejorando la comunicación con el extranjero y aumentando la visibilidad.

4 – Optimización de la gestión de su sitio web facilitando diferentes lenguas a sus clientes.

5 – Adopción de un dominio “estratégico” y exclusivo para la empresa.

6 – Consolidación de la presencia online tanto a nivel nacional como internacional.

7 – Obtención de presencia online en zonas geográficas donde de otro modo no sería posible (hay diversos países en los que existen fuertes restricciones para obtener la extensión específica del país).

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Enrique

    Este articulo esta escrito como si fuera publicidad. Los puntos 3, 6 y 7, no son practicamente lo mismo con diferentes palabras? Suena a que a alguien le han mandado “inventarse” 7 puntos para vender mas su producto…

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!