11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Red Hat presenta resultados fiscales récord

Red Hat presenta resultados fiscales récord

Red Hat presenta resultados fiscales récord
septiembre 23
08:02 2011

redhat

Red Hat ha publicado los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre para el año fiscal de 2011, unos datos que vienen a confirmar la buena salud de la compañía de Carolina del Norte, a la que parece no afectarle lo más mínimo la situación macroeconómica actual.

Los ingresos totales para este segundo trimestre ascienden a los 281,3 millones de dólares, lo que supone un aumento del 28% con respecto al mismo periodo del año pasado. Asimismo, los ingresos por suscripciones del trimestre ascienden a los 238,3 millones de dólares, con lo que el incremento en comparación al del anterior ejercicio llega también a un 28%.

Los ingresos netos de Red Hat también crecen por encima de las mismas previsiones de la compañía, posicionándola como la mejor dispuesta a finalizar el próximo año fiscal 2012 de entre las vendedoras de soluciones Open Source del mercado.

Información adicional sobre los resultados anunciados se puede encontrar en las páginas oficiales de la compañía.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!