11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La empresa Unitronics acoge el “I Encuentro Digital U-tad”

La empresa Unitronics acoge el “I Encuentro Digital U-tad”

La empresa Unitronics acoge el “I Encuentro Digital U-tad”
septiembre 23
13:29 2011

U-tad

La compañía ha participado en“I Encuentro Digital U-tad” con Ignacio Pérez Dolset, uno de los fundadores del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital. En este encuentro se abordaron, entre otros temas, aspectos relacionados con el nacimiento del centro universitario y la oferta formativa del mismo.

Así, la U-tad ha contado con Unitronics como proveedor de la infraestructura de comunicaciones que ha permitido difundir la charla a través de Internet. La compañía ha sido la encargada de emitir la señal de audio y vídeo. Además, los participantes remotos han tenido la oportunidad de enviar sus preguntas a través de un chat, y han sido respondidos en directo durante el transcurso de la sesión.

Ignacio Pérez Dolset, co-presidente del Grupo Zed y co-fundador de U-tad, ha manifestado “la magnífica oportunidad que ha supuesto contar con Unitronics para inaugurar nuestro ciclo de Encuentros U-tad, que esperamos cuenten con ponentes de primer orden del sector digital”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Manuel

    España, con los Dolset y Unitronics, a la cabeza del mundo en esta materia!
    Manuel No Sanchez

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!