4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ejecutivos tecnológicos entre los más ricos de Forbes

Ejecutivos tecnológicos entre los más ricos de Forbes

Ejecutivos tecnológicos entre los más ricos de Forbes
septiembre 25
22:48 2011

Forbes ha actualizado su lista de los más ricos con tres datos destacados: los ejecutivos de la industria tecnológica siguen entre los más ricos, Bill Gates reupera el primer puesto en Estdos Unidos y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ya es ahora más rico que los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page.

El co-fundador y presidente honorífico de Microsoft, Bill Gates ha recuperado el primer puesto entre los más ricos con una fortuna estimada en 59.000 millones de dólares, según la última actualización del ránking de la revista Forbes.

Lista que muestra el buen momento de la industria tecnológica y el de sus principales directivos como el CEO de Oracle, Larry Ellison con 33.000 millones de dólares (el ejecutivo en activo más rico del sector tecnológico) o el CEO de Amazon Jeff Bezos con 19.100 millones de dólares.

También destacada la fortuna de 17.500 millones de dólares que Forbes asigna al creador de Facebook, convertida en la mayor red social mundial. Mark Zuckerberg de 27 años se codea ya con los más ricos del mundo y en el último año ha pasado del puesto 35 al puesto 14 superando a los responsables de su principal competencia, los co-fundadores de Google que ‘sólo’ tienen 16.700 millones de dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!