8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dreamworks con Netflix, Internet seduce a Hollywood

Dreamworks con Netflix, Internet seduce a Hollywood

Dreamworks con Netflix, Internet seduce a Hollywood
septiembre 26
19:24 2011

Netflix ha llegado a un acuerdo con Dreamworks Animation (Shrek, Kung Fu Panda…) para utilizar su contenido multimedia en el servicio de vídeo en streaming.

Un anuncio relevante ya que es el primer gran estudio de Hollywood que apuesta por Internet frente a la televisión de pago, mostrando que algo está cambiando en los conservadores despachos de las productoras cinematográficas.

Dreamworks cambia así al operador de televisión por cable HBO por Netflix, compañía que ofrece un servicio de gran éxito en Estados Unidos ofreciendo películas y series de televisión mediante streaming y que tiene prevista la llegada a España en enero de 2012.

Aunque no se ha comunicado oficialmente, se habla de un acuerdo valorado en 30 millones de dólares por película de Dreamworks. Netflix negocia también con warner Bros y otras para añadir contenido a su catálogo con el objetivo de situarse en el sector antes de la entrada masiva de gigantes tecnológicos como Amazon, Google y Apple.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!