7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu impulsa la digitalización en asesorías en España

Fujitsu impulsa la digitalización en asesorías en España

Fujitsu impulsa la digitalización en asesorías en España
septiembre 26
16:10 2011

Escáner Fujitsu

La compañía se encuentra está trabajando en un plan para impulsar la digitalización en el segmento de las asesorías en España y liberarlas de papeles. Una de sus líneas de trabajo es estar presente en las agendas de los ISVs del mercado, así participará en el Foro Asesores del grupo WoltersKluwer, el día 6 de octubre en Madrid, y con SAGE en el IV Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales, que se celebrará en Madrid (25 de octubre) y en Barcelona (15 de noviembre).

Paralelamente, Fujitsu está desarrollando configuraciones específicas para sus escáneres que dotarán de tecnologías de imaging y captura automática de datos de facturas a asesorías y departamentos de contabilidad.

Para Jesus Cabañas, responsable de Marketing de la División de Imaging de Fujitsu, “la elección de este segmento pasa por ser una decisión meditada por la división de escáneres de Fujitsu. Queremos llevar los beneficios de la digitalización y liberar de papeles a las asesorías y, en consecuencia, a las pymes en España. Para poder llegar a la pequeña y mediana empresa en nuestro país de forma generalizada, la mejor manera es a través de las asesorías repartidas por cada población de nuestro territorio. Por ello, hemos diseñado planes estratégicos con Sage y A3 Software, ya que que son unos excelentes partners por su gran presencia, prestigio en este sector y capacidad de innovación”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!