10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Huawei y Aero2 lanzan la primera red comercial LTE TDD/FDD del mundo

Huawei y Aero2 lanzan la primera red comercial LTE TDD/FDD del mundo

Huawei y Aero2 lanzan la primera red comercial LTE TDD/FDD del mundo
septiembre 26
15:45 2011

Huawei y Aero2

Huawei ha anunciado una nueva alianza con Aero2, operador de banda ancha móvil de Polonia, para lanzar la primera red comercial de telecomunicaciones convergente LTE TDD/FDD del mundo.

Gracias a la solución SingleRAN LTE de Huawei, la red LTE TDD/FDD será la red móvil más rápida de Polonia, acelerando el acceso a Internet móvil de alta velocidad con velocidades de descarga de 134Mb/s y 124.8Mb/s de subida.

“Estamos encantados de poder trabajar con Huawei para avanzar en el despliegue de la red mediante el lanzamiento del la primera red LTE TDD/FDD del mundo, que mejorará la experiencia del usuario con mejores velocidades de transmisión de datos, al tiempo que creará una estructura de red más compacta y eficiente”, afirmó Adam Kuria?ski, presidente de Aero2. “Utilizando la tecnología de Huawei, queremos expandir la cobertura de la red TDD/FDD al 25% de la población y proporcionar servicios de banda ancha móvil a alrededor de 200 comunidades urbanas y rurales en Polonia a finales de 2012“, añadió.

En un momento en el que el ecosistema TIC continua convergiendo y en plena evolución, los operadores globales están buscando nuevas vías para hacer sus redes más flexibles, eficientes y efectivas a la hora de proporcionar a sus suscriptores experiencias de datos móviles de vanguardia”, dijo Deng Taihua, presidente de WiMAX/TDS/LTE, Huawei.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!