9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple cae en bolsa ante informes de recorte de pedidos iPad

Apple cae en bolsa ante informes de recorte de pedidos iPad

Apple cae en bolsa ante informes de recorte de pedidos iPad
septiembre 27
00:32 2011

Un analista de JPMorgan Chase ha emitido un informe en el que avanza un recorte de pedidos de Apple del 25 por ciento a proveedores de componentes para su tablet iPad.

Un informe que ha abierto el debate sobre la desaceleración en las ventas del iPad de Apple y del sector del tablet en general, estrella de la computación actual.

Los iPads son dominadores absolutos del mercado actual con una cuota estimada en el 70 por ciento aunque los modelos con Android avanzan y especialmente la entrada en el sector Amazon, cuyo modelo se considera puede ser un duro rival para evitar que Apple mantenga el moopolio.

El informe de JPMorgan ha provocado caídas en las acciones de Apple aunque otros analistas descartan recorte de previsión de ventas del iPad y explican que para Apple es mucho más importante en estos momentos el lanzamiento del iPhone 5, el teléfono inteligente de inminente llegada al mercado.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!