11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple presentará el iPhone 5 el 4 de octubre, ya es oficial

Apple presentará el iPhone 5 el 4 de octubre, ya es oficial

Apple presentará el iPhone 5 el 4 de octubre, ya es oficial
septiembre 27
23:01 2011

Tras múltiples especulaciones sobre la comercialización del próximo smartphone de la factoría de Cupertino, Apple ha convocado a los medios a un evento la semana próxima y con un título tan sugerente como explícito: ‘Hablemos de iPhone’.

Apple confirma así la presentación del terminal a manos de Tim Cook, excelente presentación del nuevo y flamante jefe ejecutivo de Apple.

Las especificaciones oficiosas apuntan a una pantalla de mayor tamaño con resolución aumentada, SoC A5 de doble núcleo, soporte para redes de cuarta generación 4G y mejora de la cámara con sensor de 8 megapíxeles, lente 4,3 mm f/2.4 y grabación de vídeo Full HD.

Otros rumores indican que además del iPhone 5 Apple presentaría un segundo terminal económico derivado del iPhone 4. En cuanto a disponibilidad se habla de diez días después de la presentación, el 14 de octubre inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Japón. No se sabe fecha para España.

Otro punto de interés para el evento la semana próxima es el lanzamiento de la versión final del nuevo sistema operativo iOS 5.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Manuel No

    Apple necesita ese iPhone 5 y bastante mas. después de los ultimos datos sobre las ventas del Samsumg Galaxy S II, de la comparativa de ventas de teléfonos y tabletas Android en USA (con mucho mayores ventas de Android que de iOS), la empresa de la manzana necesita un empujón. Veremos como es la presentación sin su anterior carismatico fundador, dueño y CEO Steve Jones
    Manuel No Sanchez

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!