9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Informática El Corte Inglés ofrecerá Cartelería Digital en la nube

Informática El Corte Inglés ofrecerá Cartelería Digital en la nube

Informática El Corte Inglés ofrecerá Cartelería Digital en la nube
septiembre 27
16:40 2011

IECISA

La compañía está trabajando en una nueva solución para la administración de contenidos de Cartelería Digital, bajo la modalidad de cloud computing, que será lanzada en los próximos meses.

El sistema estará basado en la plataforma de gestión, DENEVA.cuatro, y su lanzamiento permitirá a las compañías poner en marcha sus estrategias de Cartelería Digital, de forma inmediata, sin complicaciones y con una mínima inversión. Con esta plataforma cloud, se podrá acceder en modo SaaS a un gestor de contenidos de Digital Signage que les permitirá introducirse en el mercado y evolucionar al ritmo que les marquen sus necesidades.

Para comenzar a utilizarla, hay que acceder la plataforma cloud de Informática El Corte Inglés, iniciando el procedimiento de alta y descarga en sus dispositivos. La integración de la solución con la infraestructura de Digital Signage de las compañías será inmediata, poniendo a su disposición la Cartelería Digital, con funcionalidades profesionales y un servicio 24X7.

Mientras tanto, la solución estará accesible vía ADSL, y se encontrará alojada en el CPD central de la compañía. Informática El Corte Inglés se ocupará de su evolución y de toda la infraestructura hardware que demanda su funcionamiento, al igual que de su mantenimiento, monitorización, y de las tareas de backup y de continuidad necesarias para asegurar el servicio.

Seguridad

El uso de la solución se llevará a cabo a través de la nube pública, con todas las garantías de seguridad. Los clientes, con su clave y password, accederán automáticamente a una plataforma de gestión de contenidos estable y sencilla, con la que se podrán configurar fácilmente contenidos y parrillas para los diferentes dispositivos de visualización, programando su emisión, que se almacenará en el servidor, descargándose a continuación, en los dispositivos de emisión.

Una característica importante de la solución es la capacidad on-line que proporciona al cliente, pudiendo generar y difundir rápidamente nuevos contenidos. Los propios dispositivos de visualización se conectan periódicamente al servidor de Informática El Corte Inglés para comprobar si tienen programada la emisión de nuevos contenidos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!