5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung Galaxy S II LTE y HD LTE, smartphones con mayúsculas

Samsung Galaxy S II LTE y HD LTE, smartphones con mayúsculas

Samsung Galaxy S II LTE y HD LTE, smartphones con mayúsculas
septiembre 27
09:23 2011

Galaxy_s2_LTE_Hd

Samsung acaba de presentar dos nuevos supersmartphones, Galaxy S II LTE y Galaxy S II HD LTE. De los nombres podemos extraer que son terminales compatibles con redes móviles de cuarta generación LTE. En la imagen anterior, izquierda y derecha respectivamente.

Ambos terminales comparten con el popular Galaxy S II varias características: Android Gingerbread 2.3, la cámara de 8 megapixeles con  autoenfoque y vídeo 1.080p, 16 Gbytes de memoria interna y conectividad Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Después de eso cada terminal ofrece sus características propias.

Galaxy S II LTE, soporta redes 4G – LTE para descargas y navegación de gran velocidad. Integra una pantalla de 4,5 pulgadas Super AMOLED 800×480 pixeles y hace uso de un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.

El modelo tope de gama pasa a ser Galaxy S II HD LTE con una pantalla de nada menos que 4,65 pulgadas, Super AMOLED HD Plus, con resolución 720p (1.280×720 pixeles), es decir, una densidad de pixeles de 316 ppi. El terminal está impulsado por el mismo SoC de 1,5 GHz doble núcleo y también es compatible con la tecnología 4G- LTE.

Ambos montan 1 Gbyte de RAM, lo que promete un funcionamiento fluido del sistema operativo y múltiples aplicaciones de manera simultánea.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!