3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La familia EonStor de Infortrend, preparada para los SSD 710 de Intel

La familia EonStor de Infortrend, preparada para los SSD 710 de Intel

La familia EonStor de Infortrend, preparada para los SSD 710 de Intel
septiembre 28
09:18 2011

EonStor DS

Infortrend ha anunciado que los sistemas de almacenamiento de pequeño formato de la familia EonStor DS admiten las SSD, serie 710, de Intel. Con su incorporación, las pymes pueden mejorar las IOPS (Instrucciones de Entrada/Salida por segundo) de sus sistemas para cubrir la demanda de alto rendimiento y aplicaciones de misión crítica, además de mejorar su capacidad para resolver las vibraciones y choques.

Thomas Kao, director de Desarrollo de Producto de Infortrend, señaló: “Con nuestra familia EonStor DS, nuestro objetivo es permitir que las pymes puedan alcanzar todas sus necesidades de rendimiento de almacenamiento y capacidad a precios asequibles. Al añadir soporte para los SSD de Intel serie 710, ofrecemos una capacidad mejorada para alcanzar requisitos de alto rendimiento con las más recientes novedades de uno de los líderes actuales del mercado SSD“.

“Los SSD de Intel serie 710 ofrecen la máxima resistencia, rendimiento y fiabilidad y un gran valor añadido para centros de datos u otras exigencias de almacenamiento y aplicaciones de servidor”, explicó Pete Hazen, director de Marketing del Non-Volatile Memory Solutions Group de Intel.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!