6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows Phone 7.5 Mango ya está en el mercado

Windows Phone 7.5 Mango ya está en el mercado

Windows Phone 7.5 Mango ya está en el mercado
septiembre 28
00:21 2011

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 7.5 con la actualización de los primeros terminales, en este caso el Optimus 7 de LG.

Windows Phone 7.5 Mango es la primera actualización mayor de la plataforma sustituta de Windows Mobile. Destinada a competir con Google, Apple y RIM en un mercado durísimo pero muy rentable, Mango pretende recuperar mercado, no sólo por sus 500 nuevas características (multitarea real, nuevo IE9 Mobile, office 365, mayor integración con Xbox Live y Zune, Bing renovado, mayor soporte para hardware de terceros, soporte de voz a texto y de texto a voz nativa, Groups centralizando redes sociales, múltiples e-mails, Threads y un largo etc) sino por un mayor y más cuidado esfuerzo en el apartado del marketing y un mayor número de fabricantes comercializando terminales para la plataforma.

Enre ellos HTC, Samsung, Fujitsu, Acer, ZTE, LG y por supuesto a la cabeza de todos ellos, Nokia, cuyos modelos serían presentados en el Nokia World del próximo mes con el objetivo de tenerlos en el mercado antes de la temporada navideña.

Windows Phone 7.5 Mango también actualizará terminales existentes con Windows Phone como el HTC HD7, HTC Mozart, HTC Trophy, HTC Arrive, LG Optimus 7, Samsung Focus o Dell Venue Pro. La actualización está llegando ya de la mano de los respectivos fabricantes que llevan trabajando con la RTM desde finales de julio.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!