10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

3DVIA de Dassault Systèmes se combina con los personajes en 3D de Mixam

3DVIA de Dassault Systèmes se combina con los personajes en 3D de Mixam

3DVIA de Dassault Systèmes se combina con los personajes en 3D de Mixam
septiembre 29
13:25 2011

Dassault Systeme

Dassault Systèmes ha anunciado una alianza entre su marca 3DVIA y Mixamo, el servicio on-line de animación 3D. Como resultado de este acuerdo, los 270.000 usuarios registrados en 3DVIA pueden comprar los personajes animados de Mixamo a través de la tienda online 3dvia.com, para disfrutar de un fácil uso en los proyectos de desarrollo 3D.

“Los personajes animados de Mixamo abrirán las puertas de la comunidad 3DVIA a los desarrolladores de aplicaciones 3D”, señaló Lynne Wilson, CEO de 3DVIA, Dassault Systèmes. “Estas animaciones no sólo ayudarán a los desarrolladores a acortar los ciclos de desarrollo, sino que también les proporcionarán un contenido atractivo y pre-construido“, añadió.

Todas las animaciones de Mixamo, empaquetadas con sus correspondientes personajes y texturas en el momento de la descarga, han sido optimizadas para un sencillo uso en 3DVIA Studio, la herramienta de desarrollo de fácil uso que ofrece 3DVIA para la creación online de aplicaciones 3D.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!