6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer Aspire S3: combinación de tableta y smartphone

Acer Aspire S3: combinación de tableta y smartphone

Acer Aspire S3: combinación de tableta y smartphone
septiembre 29
16:38 2011

Acer Aspire S3

El notebook Aspire S3 de Acer combina todas las capacidades de un PC con las ventajas de las tabletas y los smartphones, además de poseer las innovaciones de Acer Green Instant On e Instant Connect. A todo esto se le añade un diseño ligero y ultra-delgado.

El diseño de celda abierta de la pantalla HD LED de 13,3 pulgadas hace posible una carcasa ligera y resistente al utilizar la tapa y el panel delantero para conformar un marco de aluminio para la pantalla, economizando materiales.

La tecnología Acer Green Instant On tiene dos modos de espera desde los que Aspire S3 reanuda su funcionamiento con rapidez. En Sleep Aspire S3 tarda sólo 1,5 segundos, y en Deep Sleep lo hace en 6 segundos. Además, Acer Instant Connect accede a Internet en sólo 2,5 segundos,1, 2 cuatro veces más rápido que con las conexiones convencionales, reduciendo el tiempo de espera para que los usuarios puedan operar con más rapidez para una mayor productividad.

Acer Aspire S3

Con Acer Green Instant On, la vida de la batería de Aspire S3 dura hasta 50 días3, 4, más que las baterías de los teléfonos móviles normales.

Con respecto a la comunicacion móvil, Aspire S3 ofrece una nueva experiencia de usuario y se espera que suponga un impulso en el desarrollo de los notebooks de Acer.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!