5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Nexus Prime estará el 11 de octubre para competir con iPhone 5

Google Nexus Prime estará el 11 de octubre para competir con iPhone 5

Google Nexus Prime estará el 11 de octubre para competir con iPhone 5
septiembre 29
23:15 2011

Samsung ha convocado a los medios al Mobile UNPACKED, un evento ‘para hablar de las novedades de Android’ que se celebrará en San Diego el 11 de octubre y que contará con un actor invitado de altura: Google. Todo indica que ambos presentarán el smartphone Nexus de nueva generación.

Ya comentaban nuestros compañeros de MuyComputer que nos esperaba un ‘duro combate otoñal’ en el mercado de la telefonía móvil, entre el iPhone 5 y el Nexus Prime. El primero será presentado el 4 de octubre y el segundo una semana más tarde el 11 de octubre.

El Google Nexus Prime o Samsung Galaxy Prime será el próximo teléfono inteligente interno de Google. Fabricado por los coreanos de Samsung sería el primero en utilizar la nueva versión del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Contaría con nuevo diseño de contorno redondeado y un grosor típico de Samsung y ultradelgado de 8,8 milímetros. tendría una pantalla Super AMOLED con tamaño superior a las 4 pulgadas con resolución de alta definición de 1280 x 720 píxeles. También un potente SoC con micro de doble núcleo acompañado de una aceleradora gráfica PowerVR SGX540.

Un superphone potentísimo y de diseño, con lo último en Android y que traerá gran competencia al iPhone de Apple.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!