4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft celebra el XVII Fórum anual Grandes Empresas y Sector Público

Microsoft celebra el XVII Fórum anual Grandes Empresas y Sector Público

Microsoft celebra el XVII Fórum anual Grandes Empresas y Sector Público
septiembre 29
09:30 2011

María Garaña

Ayer comenzó la XVII edición del Fórum anual para Grandes Empresas y Sector Público de Microsoftque congrega a los principales clientes de la compañía en España. Al encuentro, que se prolongará hasta el próximo 30 de septiembre, acuden más de 200 directivos del área de tecnología de las mayores empresas españolas de distintos sectores, como Industria, Banca y Seguros o Telecomunicaciones, así como representantes de los principales organismos de la Administración Central, Autonómica y Local.

El encuentro está patrocinado por HP, Intel, Nokia y Telefónica y cuenta con la colaboración de Fujitsu, IECISA, Plantronics y Qurius. Sus contenidos se articularán este año en torno al lema “Impulsando la Agilidad Empresarial”, con tres ejes fundamentales que constituyen las principales tendencias tecnológicas que están impactando en empresas y entidades públicas: consumerización, movilidad y nuevos modelos de trabajo y cloud computing.

A lo largo de las diferentes ponencias presentadas, los principales directivos de Microsoft compartirán la estrategia de la compañía en estas áreas, y explicarán cómo la tecnología puede dar respuesta a los retos que plantea la transformación de la economía y del perfil de clientes y usuarios de servicios públicos.

“La tendencia de la consumerización y la necesidad de las organizaciones de implantar nuevas formas de trabajo más flexibles que permitan escenarios de colaboración virtuales en movilidad, exigen revisar el rol de las Tecnologías de la Información en empresas y entidades públicas”, explicó María Garaña, presidente de Microsoft España, quien apuntó que “las soluciones de cloud computing, con sus indudables ventajas en flexibilidad, escalabilidad y reducción de costes, se configuran como el paso necesario para dar respuesta a los nuevos retos”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!