9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo servidor micro torre Fujitsu PRIMERGY TX 100 S3

Nuevo servidor micro torre Fujitsu PRIMERGY TX 100 S3

Nuevo servidor micro torre Fujitsu PRIMERGY TX 100 S3
septiembre 29
12:06 2011

Fujitsu PRIMERGY TX100 S3

La compañía ha presentado hoy su nuevo servidor PRIMERGY TX100 S3, en formato micro torre, especialmente dirigido a pymes. Este dispositivo ofrecerá un menor consumo, bajo nivel de ruido, iSCSi boot (que permite arrancar sistemas de almacenamiento externos) y HDDs (easy change), mediante la cual se pueden extraer los discos de manera fácil. Además, incluye Raid 5 que aporta una rapidez extrema en la recuperación de los datos.

Durante la presentación, Sergio Reiter, product manager de Servidores de Fujitsu, afirmó: “El segmento de los servidores para la pequeña y mediana empresa es el que está experimentando un mayor crecimiento y sus ventas se realizan fundamentalmente a través de canal. Los equipos micro torre llegan a representar, en algunos momentos, el 27% del total y los PRIMERGY TX100, debido a su gran innovación, han llegado a superar algunos trimestres el 40% de las ventas totales en su categoría“. El dispositivo sale con un precio de venta de 599 euros.

Sergio Reiter

Características específicas:

– Maximiza la eficiencia de sus negocios, mediante la combinación de una óptima funcionalidad del sistema, rendimiento y una gestión fácil y permanente.

– Es ideal para pymes que necesiten de un servidor que maneje aplicaciones de archivo, web y ofimática.

– Combina un rendimiento mejorado, gracias al procesador Intel serie E3 y hasta 32 GB de RAM.

– Su escalabilidad le permite soportar hasta 4 discos duros LFF.

– Incorpora la solución iSCSI boot, que permite arrancar sistemas de almacenamiento externos.

– Tiene RAID 5, aportando a este modelo una gran rapidez de almacenamiento a bajo coste, gracias al uso de múltiples discos duros.

Además de estas prestaciones, se han incorporado al equipo de tres importantes novedades. La primera de ellas, es un mejor consumo que llega hasta un 94% de eficiencia en las fuentes de alimentación, con la funcionalidad de serie 0 Watt y su apuesta por la liberación de halógenos en el circuito de la placa base, una gran novedad que incorpora la multinacional tecnológica. Segundo, ofrece un bajo nivel de ruido. Tercero, HDDs (easy change), el nuevo sistema de colocación de discos duros que permite que sean extraídos de manera fácil.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!