7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Llega Autodesk Cloud, la nube de Autodesk con tecnología Amazon

Llega Autodesk Cloud, la nube de Autodesk con tecnología Amazon

Llega Autodesk Cloud, la nube de Autodesk con tecnología Amazon
septiembre 30
11:24 2011

Autodesk Cloud rendering

Autodesk Cloud es el último lanzamiento de Autodesk que aglutina más de una docena de productos y servicios de uso vía web, permitiendo a los usuarios que eliminen sus escritorios físicos, cuenten con nuevas capacidades de visualización y compartición de diseños y aumenten la potencia de sus ordenadores para poder diseñar, visualizar y simular sus ideas con mayor facilidad.

Además, los usuarios de Autodesk Subscription ahora tendrán un acceso exclusivo a capacidades basadas en cloud, renderizados de alto rendimiento, servicios de optimización de diseños y otras funcionalidades para mejorar la colaboración en los proyectos. Autodesk Subscription ahora proporciona 3GByte de almacenamiento on-line para cada licencia de software.

Autodesk ha sido un pionero en las aplicaciones basadas en cloud para la industria del diseño – comenzando hace más de una década con Autodesk Buzzsaw. Ahora más de una docena de productos y servicios cloud están a disposición de sus clientes.

Autodesk Inventor Optimization

Estos servicios incluyen:

Cloud rendering: los clientes con una Autodesk Subscription a las ediciones Premium o Ultimate de Autodesk Design Suite o Autodesk Building Design Suite tendrán acceso a capacidades de renderizado que les ayudarán a obtener una mejor visualización de sus diseños, aumentar el número de renders que pueden crear y reducir las inversiones en hardware.

– Inventor optimization: herramientas intuitivas basadas en cloud, que les permitirán testear diferentes opciones de diseño en la nube y crear diseños más sostenibles y productos de mayor calidad mientras que reducen los costes de materiales, transporte y energía.

– Revit Conceptual Energy Analysis: los clientes pueden llevar su diseño más allá del escritorio con nuevas capacidades de análisis de energía basadas en tecnología cloud.

– Green Building Studio: software de análisis de energía vía web.

– Buzzsaw Software as a service: acceso a documentación, datos y soluciones de gestión del diseño alojados en la nube, que les permitirán centralizar e intercambiar información de los proyectos y mejorar la colaboración entre equipos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!