7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Esta semana en ConvergenciaHP…

Esta semana en ConvergenciaHP…

Esta semana en ConvergenciaHP…
septiembre 30
11:53 2011

Mission critical innovations awards

La web de ConvergenciaHP nos ha presentado esta semana lo último en cuanto a almacenamiento para la pyme. Las cabinas entry-level HP P2000 G3 Modular Smart Array (MSA) garantiza a las pequeñas y medianas empresas el poder simplificar la gestión de su infraestructura y crecer según sus necesidades.

Por otra parte, hemos sabido que el mayorista español de Telecomunicaciones e Informática, Grupo Vinzeo, ha elegido a HP CloudSystem Matrix como la mejor opción para construir su cloud privada, un negocio, el cloud, que moverá 185.000 millones de dólares en el año 2015.

Las soluciones de misión crítica es otro de los temas abordados en la web de ConvergenciaHP estos días, por ello, la compañía se ha convocado junto a Intel el concurso Mission-Critical Innovation Awards, donde arquitectos de sistemas, ingenieros, integradores y desarrolladores de todo tipo de organizaciones están invitados a participar  y, si ganan, obtener el reconocimiento de la industria y además lograr que sus soluciones adquieran una gran visibilidad.

Además de esta iniciativa, HP también ha celebrado el pasado 28 de septiembre el evento “Evolving to Social Intelligence” para ayudar a las empresas a que saquen el máximo partido a las redes sociales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!