3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP amplía su oferta de monitores y Digital Signage de alto rendimiento

HP amplía su oferta de monitores y Digital Signage de alto rendimiento

HP amplía su oferta de monitores y Digital Signage de alto rendimiento
septiembre 30
14:10 2011

HP LD4220

HP ha anunciado la ampliación de su oferta de monitores profesionales con la incorporación de nuevos dispositivos de alto rendimiento a un precio reducido y dirigidos a los profesionales del mundo creativo y de animación. Asimismo, la compañía ha presentado nuevas soluciones de digital signage para el sector retail.

Entre los nuevos productos se incluyen:

1 – Los monitores HP ZR2740w, ZR2440w y ZR2240w, que incorporan paneles IPS (Variación en el Plano) y retroalimentación LED, además de ofrecer alto rendimiento, especialmente pensado para los profesionales que necesitan una exactitud de imagen excepcional.

Están dirigidos a los profesionales del mundo de la animación, desarrollo de juegos, broadcast, diseño asistido por ordenador y artes gráficas, donde el rendimiento y la calidad visual son imprescindibles. Los monitores incorporan retroalimentación LED para conseguir un diseño superfino, colores más sólidos y sin la utilización de mercurio.

2 – El monitor Digital Signane HP LD4220tm permite que los clientes interactúen con mensajes del retailer de forma sencilla y potente.

Este monitor diagonal LCD de 106,7 cm (42 pulgadas) cuenta con una pantalla multitácil que utiliza tecnología de escaneo infrarrojo y sensores para conseguir el reconocimiento táctil más preciso. Esta tecnología también mejora la experiencia en tienda, permitiendo a los clientes utilizar sus dedos para desplazarse por las pantallas o realizar múltiples gestos multitáctiles a la vez.

La pantalla panorámica 1080p ofrece una mejor conectividad digital, incluyendo HDMI o DVI, VGA y DisplayPort. El monitor ofrece plug-and-play desde una única llave USB y se puede configurar desde posición horizontal o vertical, contando así con más opciones de colocación. La pantalla está diseñada para usos 24/7 y cuenta con una garantía de tres años frente a las típicas de un año disponible para los televisores.

HP MP 8200

– El HP SignagePlayer mp8200 proporciona operaciones ágiles y fiables en entornos de demanda de retail. El mp8200 se fija perfectamente, de forma sencilla y segura a la parte de atrás de un monitor digital signage de HP, utilizando el soporte de pared HP y pudiéndose adaptar al estándar VESA 100mm quick release .

Dispone de procesadores Intel de segunda generación Core i3 e i5, además de chipset Intel Q67 Express para ofrecer nuevos niveles de velocidad de procesamiento y rendimiento gráfico. Asimismo, cuenta con el sistema operativo Windows Embedded Standard 7 ya preinstalado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!