5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Continúan los despidos en MySpace

Continúan los despidos en MySpace

Continúan los despidos en MySpace
octubre 03
07:33 2011

myspace-logo

MySpace no levanta cabeza. La otrora red social que triunfaba en todo el mundo no ha sabido recolocarse en el mercado, y tras su venta a Specific Media por parte de News Corp. el pasado junio en una transacción que se especulaba cienmillonaria y quedó en mucho menos, su situación no tiene visos de mejorar.

Se esperaba un relanzamiento de MySpace para el pasado agosto, retrasado más tarde a este mismo mes de octubre que acaba de comenzar, pero las noticias que llegan siguen siendo preocupantes.

Nada menos que la mitad de la plantilla de trabajadores de la red social fue despedida tras el acuerdo de venta de junio, 200 personas se quedaron en la calle entonces y a otras 50 les habría tocado el turno ahora, según informan en TechCrunch, donde matizan la razón de su fracaso: el servicio está pasado de moda.

Mientras tanto, fuentes internas de MySpace habrían revelado posibles planes de futuro, desde reconvertirse en una compañía de digital media a transformarse en una simple máquina publicitaria que, pese a todo, aún conserva a 70 millones de usuarios activos.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!