11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Comienza la cuenta atrás para el SIMO Network 2011

Comienza la cuenta atrás para el SIMO Network 2011

Comienza la cuenta atrás para el SIMO Network 2011
octubre 03
16:18 2011

Simo network 2011

Faltan pocas horas para que la última edición del SIMO Network abra sus puertas. Mañana a las 10.30 de la mañana se inaugura la feria tecnológica de mayor trascendencia en nuestro país hasta el próximo jueves, 6 de octubre, apostando por todos aquellos contenidos y actividades dirigidas a favorecer el encuentro y el intercambio de conocimiento, y mostrará al profesional lo último en productos, servicios y soluciones TIC que permitirán mejorar la competitividad de su negocio.

SIMO Network cuenta este año con el respaldo de cinco grandes empresas tecnológicas, Dell, HP, Huawei, Intel y Sage, partners de esta edición, que suman sus propuesta a las de más de 150 empresas que también participan en la feria, bien en la zona de exposición, o a través del programa de conferencias, eventos corporativos y otras actividades que configuran los contenidos de este evento.

Como novedad, la feria presenta un programa de actividades centrado en e-Salud, sector invitado a esta edición. “Tecnología, Salud y Eficiencia, hacia un nuevo modelo Sanitario”, es el epígrafe sobre el que se desarrollarán debates, mesas redondas y presentaciones sobre diferentes temáticas orientadas a mostrar la tecnología como generadora de eficiencia en el mundo de la salud y como motor de cambio del modelo del sector sanitario.

En el capítulo de novedades tecnológicas se verán propuestas en animación en 3D, tecnología ePrint, aplicaciones que convierten el móvil en entradas para diferentes eventos –cinte. teatros…; la firma digital para Blackberry, o infinidad de soluciones tecnológicas para la eSalud.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!