5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Analytics estrena servicio Premium y estadísticas en tiempo real

Google Analytics estrena servicio Premium y estadísticas en tiempo real

Google Analytics estrena servicio Premium y estadísticas en tiempo real
octubre 03
08:04 2011

Google-Analytics

El gigante de Internet continúa mejorando poco a poco todo de lo que no se deshace y le ha llegado el turno de recibir otro toque de varita a Analytics, su reconocido servicio de estadísticas dirigido a webmasters, que en los últimos días ha presentado dos novedades.

Comenzando por el final, llega Google Analytics Real-Time, estadísticas en tiempo real cuyo principal interés en estos tiempos que corren será el comprobar cómo se extiende la información recién publicada por las redes sociales mayoritarias, con Facebook y Twitter a la cabeza.

Google Analytics Real-Time debería estar ya disponible para todos los usuarios que se encuentren en la última versión del servicio.

La segunda novedad es la denominada por primera vez como Premium, una nueva modalidad de pago con la que Google ofrecerá a sus clientes capacidad de procesamiento ampliada, herramientas de análisis avanzadas y más variables para generar informes, además de asistencia técnica.

Por el momento, eso sí, Google Analytics Premium solo se ha lanzado en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, y todavía no ha trascendido su precio por suscripción anual. Lo presentan con el siguiente vídeo:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=XNIQ7lxIXxg 550 330]

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!