4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google sigue siendo el empleador más atractivo del mundo

Google sigue siendo el empleador más atractivo del mundo

Google sigue siendo el empleador más atractivo del mundo
octubre 03
10:44 2011

Por tercer año consecutivo, el gigante de Internet ha sido coronado como el empleador más atractivo del mundo según la encuesta de la compañía Employer Branding Universum.

El informe ‘The World’s Most Attractive Employers 2011’ analizó las peticiones de 160.000 solicitantes de empleo de las doce economías más grandes del mundo. Demandantes de empleo con titulaciones universitarias tanto en Business como ingenierías que apostaron por Google como la compañía preferida para trabajar.

Microsoft en el sexto puesto y Apple en el noveno, completan el top-10 del listado general, mientras que IBM, Intel y Sony, completan los primeros puestos entre las empresas más atractivas por los trabajadores con formación en ingeniería, seguidas de otras grandes tecnológicas como HP, Cisco, Oracle, Nokia, Dell y Lenovo.

Responsables de Universum destacaron la intensa competencia por el talento en el campo del software. “La industria del software es altamente dependiente de su capital humano, de ahí los esfuerzos para atraer y retener a las mentes más brillantes del mundo”.

“Hay un nuevo paradigma de la cultura de trabajo de hoy -la oficina relajada y creativa- y parte de ello se lo debemos a esta industria. La Generación Y se siente muy cómoda trabajando en este nuevo entorno claramente reflejado en el atractivo de la industria del software”.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!