7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Grupo Asetyc implanta Microsoft Dynamics Nav 2009 R2 y CRM 2011

El Grupo Asetyc implanta Microsoft Dynamics Nav 2009 R2 y CRM 2011

El Grupo Asetyc implanta Microsoft Dynamics Nav 2009 R2 y CRM 2011
octubre 03
11:46 2011

Grupo Asetyc

El Grupo Asetyc, especializado en soluciones para instalaciones eléctricas rápidas y sistemas de automatización, ha confiado en Microsoft Dynamics para renovar sus sistemas de gestión, implantando las soluciones ERP y CRM del fabricante de la mano del partner de Microsoft, Aitana.

La compañía, fundada en 1963, cuenta con sedes en España y Portugal, y está viviendo un momento de gran crecimiento y expansión, que le ha llevado a renovar sus sistemas para dar respuesta a las nuevas necesidades de gestión empresarial.

La apuesta del Grupo Asetyc por la tecnología Microsoft Dynamics frente a otras opciones, está basada en la completa solución aportada, así como el fácil manejo de las herramientas de Microsoft.

Microsoft Dynamics Nav 2009 R2

El nuevo sistema de gestión y control, personalizado y adaptado a las necesidades de la propia empresa, permitirá al Grupo Asetyc tener información total sobre gestión y control de sus operaciones, y facilitará la interrelación de datos entre cada una de las áreas de la empresa (administración y finanzas, comercial, marketing, logística, fabricación y cadena de suministro), lo que permitirá trabajar más eficazmente, tomar mejores decisiones, así como alcanzar los objetivos de negocio y crecimiento previstos con mayor seguridad y confianza.

Desde Microsoft, Fernando García Varela, director de Microsoft Dynamics en España, se siente muy satisfecho de este proyecto, “estamos muy contentos porque adopciones como esta de Grupo Asetyc, de la mano de nuestro partner Aitana, demuestran que con las nuevas versiones de nuestras soluciones de gestión, nos hemos ajustado más si cabe a la demanda y necesidades de nuestros clientes. Microsoft Dynamics ofrece una experiencia de usuario familiar, que permite una mayor colaboración, agilizar los procesos y ofrecer un acceso en tiempo real a los datos, lo que permite a las empresas tomar mejores decisiones de negocio, suministrar un mejor servicio a sus clientes y mejorar su competitividad en el mercado”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!