2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM ha financiado más de 62 millones de euros en España este año

IBM ha financiado más de 62 millones de euros en España este año

IBM ha financiado más de 62 millones de euros en España este año
octubre 03
12:51 2011

IBM Global Financing

Los socios de negocio de IBM ya han financiado más de 62 millones de euros en España durante 2011 gracias a la herramienta de Financiación Rápida a través de Internet (Rapid Online Financing). Se trata de una aplicación web que permite gestionar la oferta crediticia de IBM Global Financing, crear sus propias propuestas financieras y obtener la aprobación en menos de 60 segundos para más del 50% de los casos presentados.

En 2010 se realizaron más de 2.100 transacciones financieras a través de Rapid Online Financing, mientras que en lo que llevamos de 2011 ya se han realizado 2.327, lo que supone un incremento de un 27%. También se ha producido un incremento de un 6% en la media del valor de las transacciones.

La creación del fondo de 1.000 millones de dólares a nivel mundial anunciada por IBM recientemente, viene a reforzar la apuesta de la compañía por la financiación de las pymes y su confianza en el papel que deben jugar los socios de negocio, ya que son ellos los que podrán gestionar este fondo a través de la herramienta online de Financiación Rápida.

Los proyectos a financiar se pueden referir tanto a soluciones tecnológicas completas de hardware, software y servicios de IBM, como a soluciones tecnológicas de los propios socios de negocio u otros proveedores.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!