8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La semana del iPhone por partida doble: iPhone 5 e iPhone 4S

La semana del iPhone por partida doble: iPhone 5 e iPhone 4S

La semana del iPhone por partida doble: iPhone 5 e iPhone 4S
octubre 03
09:03 2011

El último fin de semana antes de la presentación mañana martes de la nueva generación de teléfonos inteligentes iPhone, ha contado -como era esperable- con las últimas filtraciones que parecen confirmar que serán dos los terminales presentados: iPhone 5 e iPhone 4S.

El iPhone 5 aumentaría las prestaciones sobre generaciones anteriores con una pantalla de mayor tamaño y resolución, el SoC de doble núcleo de procesamiento A5 que ya monta el tablet iPad 2, soporte para redes de cuarta generación 4G y mejora de la cámara con sensor de 8 megapíxeles, lente 4,3 mm f/2.4 y grabación de vídeo Full HD, comercializado en capacidades de almacenamiento de 16, 32 y 64 Gbytes. El modelo intermedio ya ha sido listado por la operadora estadounidense Cincinnati Bell por 639 euros en venta libre.

En cuanto al iPhone 4S sería una variante ‘económica’ de los smartphones de la compañía y supondría el primer terminal que no supera ampliamente las capacidades de la generación anterior. Debería costar bastante más barato que su hermano mayor que el iPhone 5.

No menos importante sería el lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 5, aumentando el rendimiento en HTML 5, con nuevo sistema de notificaciones, mayor integración con Twitter y Facebook, sincronización Wi-Fi de contenidos con iTunes, sistema de configuración que no requiere iTunes para activar el dispositivo o la posibilidad de asociar tonos personalizados para SMS, emails, alertas de calendario.

Estreno a lo grande del nuevo CEO de Apple Tim Cook aunque la sombra de Steve Jobs sigue siendo alargada. No te pierdas mañana la presentación que cubriremos en directo desde MuyComputer.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!