4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Open Doors Day de exámenes gratuitos de Autodesk

Open Doors Day de exámenes gratuitos de Autodesk

Open Doors Day de exámenes gratuitos de Autodesk
octubre 03
10:49 2011

Certificación

Autodesk, a través de su distribuidor KnowledgePoint, ha lanzado un conjunto de nuevas iniciativas para la certificación y formación de usuarios de sus soluciones dentro de la región de EMEA.

Como dos principales novedades están la posibilidad de volver a realizar gratuitamente exámenes de certificación para aquellos suspensos en agosto y septiembre y la realización de un Open Doors Day para profesionales CAD con inscripción libre a las pruebas en los Autodesk Training Centers el próximo 19 de octubre. No habrá límite en el número de exámenes que cada persona quiera hacer durante ese día.

El programa de certificación de Autodesk para EMEA permite que usuarios experimentados de los sectores de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC); medios y entretenimiento (M&E) e industria y fabricación obtengan un reconocimiento especial de sus conocimientos en las aplicaciones de Autodesk.

Richard Lane, director senior de Certificación y Formación de Autodesk, afirmó: “Para el empleado, este certificado es una validación de sus habilidades y conocimientos, una oportunidad para demostrar su compromiso con el desarrollo profesional y para destacar su adaptación a un mercado cambiante”.

Asimos, añadió: “Para el empleador, representa una importante validación de las habilidades y los conocimientos del candidato ofreciendo la posibilidad de comparar su rendimiento y necesidades de formación, además de ser una oportunidad para acelerar el desarrollo del empleado y apoyar la gestión del talento dentro del negocio”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!