3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Red Hat amplía su colaboración con Amazon Web Services y SAP en cloud

Red Hat amplía su colaboración con Amazon Web Services y SAP en cloud

Red Hat amplía su colaboración con Amazon Web Services y SAP en cloud
octubre 03
15:49 2011

Red Hat

El proveedor ha anunciado el soporte para las soluciones SAP ejecutadas en Red Hat Enterprise Linux sobre Amazon Elastic Compute Cloud (EC2).

Amazon EC2 proporciona capacidad de procesamiento en la nube con alta disponibilidad, segura, bajo demanda, de pago por uso y redimensionable. Está diseñado para hacer que el procesamiento Web-scale sea más fácil para desarrolladores, proveedores independientes de software (ISV’s) y organizaciones empresariales de TI de todo el mundo. Los clientes de SAP pueden utilizar tanto las imágenes compatibles Red Hat Cloud Access y Red Hat Hourly-On-Demand en todas las regiones de Amazon EC2.

SAP ha detectado un flujo constante de clientes que migra hacia soluciones de cloud, muchos de los cuales están creando su propio panorama de soluciones para adaptarse a la nube. Los clientes están buscando el rápido escalado y la flexibilidad de pago,únicamente por aquello que usan, asociados con el cloud computing.

Red Hat ofrece una plataforma open source empresarial interna, con soporte de aplicaciones SAP. A través de su cooperación, los clientes pueden apoyarse además en EC2 de Amazon para ejecutar estas aplicaciones sobre Red Hat Enterprise Linux. Esto permitirá a los clientes utilizar las opciones de soporte mundial disponibles en Amazon, Red Hat y SAP de un modo colaborativo.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!