10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple abre biblioteca virtual iBookstore en España

Apple abre biblioteca virtual iBookstore en España

Apple abre biblioteca virtual iBookstore en España
octubre 04
09:19 2011

Apple ha abierto oficialmente la tienda en línea de libros electrónicos iBookstore para dispositivos superventas de movilidad iPad, iPhone e iPod Touch.

Un lanzamiento largamente esperado ya que hasta ahora únicamente estaba disponible para títulos gratuitos en modo lectura. Curiosamente, la inauguración llega tras el reciente desembarco de Amazon.es y del anuncio del Kindle Fire, confirmando que Amazon será un gran competidor para Apple aunque sus servicios de libros electrónicos aún no estén disponibles en España.

La biblioteca virtual iBookstore cuenta con 400.000 títulos y llega a España ampliando la oferta con catálogo de importantes editoriales españolas como Planeta, Mondadori y Libranda.

El funcionamiento de iBookstore es simple. Tras la descarga de la aplicación gratuita iBooks, tendremos acceso directo a la estantería virtual. Con un simple toque abriremos Bookstore donde encontraremos miles de libros electrónicos, muchos de ellos gratuitos. Para los de pago, podemos leer un fragmento, revisar sus críticas o tener más información antes de su compra.

Un potente servicio que ha conseguido vender más de 130 millones de e-books en todo el mundo y que por fin está disponible en España.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!