6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Citrix optimiza XenServer para la era cloud

Citrix optimiza XenServer para la era cloud

Citrix optimiza XenServer para la era cloud
octubre 04
17:59 2011

 Citrix XenServer 6

La compañía anuncia la disponibilidad de XenServer 6, la versión más reciente de su línea de producto de virtualización de servidores. Como componente clave de la informática en la nube y de su estrategia de virtualización, Citrix XenServer 6 incorpora una mayor escalabilidad, un mejor rendimiento para la infraestructura en la nube, la virtualización de escritorios y de red.

A medida que la industria avanza hacia la era cloud, están surgiendo nuevos servicios que requieren plataformas especialmente diseñadas para la nube y con requisitos que son significativamente diferentes de los de los centros de datos empresariales tradicionales. Estos han de ser diseñados desde cero para ofrecer servicios multi-nivel y multi-tenant de la manera más simple y rentable, utilizando la virtualización como un elemento clave.

Para clientes que deseen una solución de virtualización de servidores rentable, potente e integrada, las mejoras de XenServer 6 hacen que sea aún más fácil de descargar, instalar y usar.

Características específicas:

– Optimización para cloud y Service Delivery.

– Optimización de la virtualización escritorio.

– Simplificación de la gestión de XenServer, los clientes pueden instalar el producto y estar en funcionamiento en cuestión de minutos, al mismo tiempo que utilizan potentes funciones de automatización para obtener el máximo provecho de los recursos de su centro de datos y asegurar el rendimiento y la disponibilidad del servicio.

– Soporte completo para Microsoft System Center 2012.

– Potente Hypervisor Xen Open Source.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!