8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fernando Calvo, nuevo director de la división de Windows en España

Fernando Calvo, nuevo director de la división de Windows en España

Fernando Calvo, nuevo director de la división de Windows en España
octubre 04
12:28 2011

Fernando Calvo

Fernando Calvo ha sido nombrado director de la división de negocio dedicada a Windows en España. A través de este cargo, Calvo liderará e integrará la estrategia de la compañía en España para Windows, Windows Live e Internet Explorer en el ámbito empresarial y en el de consumo. Entre sus principales objetivos se encuentra el de impulsar el crecimiento de la división, así como el de trasladar al mercado todas las ventajas y oportunidades que ofrece la tecnología de Microsoft.

En esta nueva etapa y cómo líder de la división, el directivo trabajará de forma muy estrecha con múltiples áreas de la filial, como la división de Partners y Pequeñas y Medianas Empresas o el equipo de Desarrollo y Plataforma, para poder integrar de forma efectiva el mayor número de ventajas competitivas en la oferta de la compañía a través de Windows.

Fernando Calvo forma parte de la compañía desde hace más de 10 años, en los que ha ocupado diferentes puestos. El más reciente, y durante los últimos tres ejercicios, ha sido el de director del negocio de Windows en el ámbito de Consumo para Europa Occidental, aunando la estrategia y las necesidades de las subsidiarias que forman parte de la región con resultados muy positivos. Anteriormente, el directivo también ha ocupado otros puestos de responsabilidad a nivel europeo, como director de Marketing y Consumo para Windows, o en la filial española, como director de la división de Windows.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!