2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Huawei potencia en el SIMO su división Enterprise en España

Huawei potencia en el SIMO su división Enterprise en España

Huawei potencia en el SIMO su división Enterprise en España
octubre 04
16:28 2011

Huawei

Huawei Enterprise Business ha acudido al SIMO como uno de los sponsor principales de la feria con un Demo Truck de soluciones para empresas. Con esta iniciativa, la compañía quiere compartir la evolución del negocio tanto a nivel global como local, y presentar las últimas novedades en soluciones de la compañía.

Asimismo, la compañía ha anunciado que su objetivo es focalizarse en la división Enterprise en España, donde ha aumentado su inversión y donde está creciendo en número de trabajadores. Del objetivo inicial de 30 empleados dedicados al mercado Enterprise a finales de este año (actualmente ya son 27 profesionales), la compañía prevé cerrar 2011 con más de 40. 

El Demo Truck que la compañía presenta en el SIMO contiene los principales productos y soluciones de la División Enterprise:

ICT Infrastructure One NET.

– Telepresencia (One World, One Office).

– Soluciones para Industrias Verticales (gobierno, transporte, industria, finanzas).

– Solución Smart Grid para E-cities.

– Soluciones Single Cloud (Data Centers).

– Networking (Comunicaciones Unificadas, IP Contact Center, videovigilancia).

El Demo Trck contará con la presencia de un amplio y experto equipo local e internacional para poder atender a clientes, partners y visitantes en general. Incluirá sesiones especiales para los clientes principales. El formato genérico de esta iniciativa contará con presentaciones Flash y Demos, así como productos y soluciones Hardware y Software preinstaladas.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!