9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iCloud, ¿la prioridad número uno de Apple?

iCloud, ¿la prioridad número uno de Apple?

iCloud, ¿la prioridad número uno de Apple?
octubre 04
08:31 2011

apple_cloud

Ni iPhone 5 (que se presenta hoy mismo), ni iOS 5. iCloud es la prioridad número uno en la estrategia de mercado de Apple, al menos según el analista tecnológico Jason Maynard, cuyas declaraciones han sido consideradas por CNET.

No se trata de menosprecio por el segmento de la movilidad que tantas alegrías le ha dado a la compañía de la manzana con su iPhone y iPad, o de relegar a una posición secundaria a su flamante escritorio Mac OS X. Se trata de Internet, usuarios e información.

Un buen despliegue e implantación de iCloud, la solución que preparan en Cupertino para mantener a sus usuarios en su propia nube, es parte esencial en la batalla en que los principales gigantes tecnológicos aspiran a posicionarse de la mejor manera posible: ser gestores de la información de sus usuarios. Como en las redes sociales, los usuarios no son clientes, son el producto, y el control de su información es el caramelo más goloso de estos días, aunque no sea el único.

Mientras la situación se aclara más allá de las palabras de un analista, hoy está por caer otro caramelo al que muchos querrán hincarle el diente. Así, te invitamos a seguir la presentación del iPhone 5 en MuyComputer.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!