9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Rhapsody adquiere Napster

Rhapsody adquiere Napster

Rhapsody adquiere Napster
octubre 04
11:29 2011

Con la intención de expandir su base de usuarios y reforzar su presencia en el mercado, el servicio de música Rhapsody acaba de anunciar la adquisición de Napster. Según los términos del acuerdo, Best Buy, que compró Napster en 2008 por 121 millones de dólares, obtendrá una participación minoritaria en Rhapsody.

La actual competencia, con Spotify liderando el mercado y con una posición reforzada gracias a su integración en Facebook, está provocando que cada vez sea más complicado hacerse un hueco en el sector.

Rhapsody lo quiere intentar y gracias a este acuerdo podrá hacerse con todos los suscriptores de Napster y otros activos, como la cartera de propiedad intelectual de la compañía de música en streamming, que tiene un catálogo en torno a 15 millones de canciones.

Se desconoce la cantidad que habría pagado Rhapsody por hacerse con Napster, aunque sí ha trascendido la fecha del cierre del acuerdo, que será el próximo día 30 de noviembre.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!