4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM abre el código de Blue Spruce para ayudar a la investigación médica

IBM abre el código de Blue Spruce para ayudar a la investigación médica

IBM abre el código de Blue Spruce para ayudar a la investigación médica
octubre 05
07:44 2011

lab

IBM acaba de anunciar la apertura del código fuente de Blue Spurce, una plataforma propio de colaboración en tiempo real que ahora pasa a manos de la Dojo Foundation’s Open Cooperative Web Framework (OpenCoweb), según informan en The Register.

El motivo de transformar a Blue Spruce en un desarrollo Open Source es el de promover su uso en investigaciones médicas, en las cuales contar con una buena herramienta que facilite la colaboración directa entre los miembros de un mismo equipo es imprescindible.

En palabras de David Boloker, director de tecnologías emergentes de IBM:

La compañía cree que un compromiso continuo en la apertura del código de aplicaciones cooperativas es fundamental para la construcción de un planeta más eficiente y saludable. Estamos muy contentos de abrir el código abierto y conducir la innovación en colaboración con el Dojo Foundation’s Open Cooperative Web Framework, en un esfuerzo para racionalizar y mejorar la investigación y análisis en tiempo real interactivos de datos de los participantes.”

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!