3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Paul Jacobs, CEO de Qualcomm, inaugurará el CES 2012

Paul Jacobs, CEO de Qualcomm, inaugurará el CES 2012

Paul Jacobs, CEO de Qualcomm, inaugurará el CES 2012
octubre 05
18:07 2011

Paul Jacobs

La Asociación de Productos de Consumo (CEA) ha elegido al CEO de Qualcomm, Paul Jacobs para que dé discurso de apertura de la feria CES del próximo año (International Consumer Electronics Show), según informan en PortalTIC.

El directivo, cuya compañía está ayudando a impulsar la tecnología móvil a gran escala, siempre ha creído en el poder de sus productos y que esta tecnología es un factor clave para avanzar en cualquier tipo de industria. Por ello, el discurso de Jacobs se centrará en el impacto de lo móvil en la innovación mundial, especialmente en las áreas de informática y electrónica de consumo.

El International Consumer Electronics Show se celebrará en Las Vegas el próximo 10 de enero. Se trata de una feria internacional patrocinada por la Asociación de Productos de Consumo (CEA) y en ella se muestran los productos de electrónica que saldrán al mercado y las novedades del mundo de la tecnología.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!