10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP lleva la gestión de recursos humanos a los dispositivos móviles

SAP lleva la gestión de recursos humanos a los dispositivos móviles

SAP lleva la gestión de recursos humanos a los dispositivos móviles
octubre 05
15:42 2011

Recursos Humanos

La compañía ha anunciado una serie de nuevas aplicaciones móviles de recursos humanos dirigidas a ayudar a las empresas que ofrecen soporte global y en tiempo real a sus plantillas, ya que permiten a directivos y empleados ejecutar sobre la marcha solicitudes relacionadas con recursos humanos.

Las nuevas aplicaciones móviles permiten un amplio abanico de actividades como entrevistas a candidatos, gestión del rendimiento del empleado, introducción y aprobación de solicitudes de permisos y acceso a indicadores clave del rendimiento corporativos.

Las funciones de recursos humanos son cruciales para el negocio y los retrasos en las aprobaciones de las solicitudes relacionada con ese área y los flujos de trabajo pueden dar como resultado una pérdida de productividad. Los directivos podrán buscar y visualizar los perfiles de los empleados; iniciar y actuar sobre los flujos de trabajo y los procesos basados en recursos humanos; colaborar en la toma de decisiones y en las eventualidades que pudieran surgir; y acceder a datos críticos; y, todo ello, desde sus dispositivos móviles.

Las siguientes aplicaciones estarán disponibles de forma generalizada en el cuarto trimestre del año:

– SAP Manager Insight: rápido acceso a los datos de recursos humanos, informes e indicadores clave del rendimiento en cualquier momento, al tiempo que capturarán actividades de seguimiento.

Aplicación SAP

– SAP Interview Assistant: permitirá al personal de recursos humanos acceder a documentos, capturar información durante las entrevistas y colaborar con el fin de actuar de forma rápida en los procesos de contratación.

– SAP Employee Lookup: da acceso la información de contacto de cualquier empleado y a información de la organización que reside en la solución SAP ERP Human Capital Management.

– SAP Leave Request: permitirá crear y revisar solicitudes de permisos.

– SAPÒ Timesheet: permitirá capturar de forma inmediata las horas de trabajo a medida que se ejecutan.

– SAP HR Approvals: permitirá a los directivos aprobar las solicitudes de los empleados relacionadas con recursos humanos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!