6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos IPv6 Solution Services de F5 Networks

Nuevos IPv6 Solution Services de F5 Networks

Nuevos IPv6 Solution Services de F5 Networks
octubre 06
16:45 2011

ipv6

F5 Networks presenta IPv6 Solution Services. Estos servicios profesionales han sido diseñados para ayudar a las empresas a realizar una transición completa al nuevo estándar de Internet IPv6, una necesidad en un mercado en el que los nuevos dispositivos IPv6 crecen rápidamente y las direcciones IPv4 disminuyen.

Cada dispositivo que se conecta a Internet debe tener una dirección de protocolo IP, pero la versión IPv4 del protocolo actual no presenta la capacidad necesaria en número de direcciones para satisfacer la demanda de conexiones existente en nuestros días. El nuevo protocolo, IPv6, presenta esta capacidad, pero es incompatible con IPv4, por ello todas las organizaciones del mundo se ven obligadas a migrar o a soportar IPv6 con el fin de asegurar que sus servicios y aplicaciones web permanecen disponibles para los usuarios.

“Vemos que muchas empresas se están resistiendo a migrar sus websites a redes IPv6 y a ofrecer servicios a los usuarios que ya utilizan dispositivos IPv6, cumpliendo así con los requerimientos regulatorios existentes al respecto“, afirmó Ian Jones, vicepresidente de Global Professional Services Consulting en F5. “Muchas empresas no cuentan con el conocimiento interno necesario sobre IPv6 en sus propias infraestructuras para desplegar IPv6 sin soporte externo. Nuestra nueva oferta de Servicios Profesionales para IPv6 ofrece el soporte que las empresas necesitan para conseguir que esta transición resulte lo más sencilla posible con independencia de sus necesidades y situación individuales”.

BIG-IP Local Traffic Manager (LTM) de F5 ofrece a las compañías un método sencillo y completo para poder abordar la migración a IPv6. IPv6 Solution Services han sido diseñados para soportar un conjunto de iniciativas con independencia de si las empresas desean mover su infraestructura interna desde IPv4 a IPv6, soportar implementaciones dual stack u ofrecer soporte para aplicaciones IPv4. Cada modalidad de Servicios Profesionales IPv6 incluye una revisión de arquitectura, conectividad base, configuración de entrada BIG-IP IPv6 y transferencia de conocimiento.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!