8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

McAfee compra NitroSecurity

McAfee compra NitroSecurity

McAfee compra NitroSecurity
octubre 06
11:08 2011

 

McAfee compra NitroSecurity

McAfee ha anunciado la compra de NitroSecurity en un esfuerzo por acelerar las capacidades de evaluación del riesgo de amenazas a través de sus productos de seguridad. Y es que, los productos de NitroSecurity proporcionarán a McAffe capacidades de “intelligence security” para identificar y ocuparse de las amenazas en minutos en lugar de en horas.

Por ejemplo, el producto NitroView ofrece a las empresas la manera de inspeccionar paquetes de datos y monitorización de red, además de analizar y gestionar eventos a partir de lo cual se puede llevar a cabo una acción determinada.

De momento se desconocen los términos del acuerdo, así como la cantidad que habría pagado la unidad de seguridad de Intel en hacerse con esta compañía. Eso sí, sabemos que los empleados de NitroSecurity pasarán a formar parte de McAfee, aunque seguirán operando en sus oficinas.

Stuart McClure, director del negocio Risk and Compliance de McAfee asegura en un post que se ofrecerán más detalles sobre la integración de NitroSecurity en McAfee una vez que la adquisición se haya completado, algo que podría ocurrir antes de acabar el año.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!