5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NTT Europe nombra a Roger Vilà nuevo country manager para España

NTT Europe nombra a Roger Vilà nuevo country manager para España

NTT Europe nombra a Roger Vilà nuevo country manager para España
octubre 06
15:33 2011

Roger Vilà

NTT Europe ha anunciado el nombramiento de Roger Vilà como nuevo country manager de España. Vilà cuenta con una amplia experiencia profesional de más de 17 años en el sector de las TIC y la industria de las Telecomunicaciones. Su nombramiento se enmarca en el contexto de reconocimiento del desempeño y la promoción interna como resultado de la labor desarrollada en la empresa.

En 2001, como cofundador de la compañía, formó parte del equipo que inició las actividades de NTTE en España, asumiendo la dirección de Operaciones y posteriormente, en 2009, pasó a desempeñar la posición de director de Producto de Servicios Gestionados para Europa.

Desde su posición como primer ejecutivo de la organización en el país, se responsabilizará de coordinar e implementar la estrategia de NTT Europe en España.

Según Vilá, “nuestro objetivo es posicionar a NTT Europe como el socio de referencia en comunicaciones y gestión de servicios IT críticos, aportando nuestra experiencia y capacidades diferenciadoras: red Tier 1 Global, Centros de Datos internacionales de máxima seguridad y soluciones propias de cloud público, híbrido y privado; todo a disposición del cliente de manera integrada. Para ello disponemos de una amplia y consolidada trayectoria tanto en España como a nivel global, y extensas referencias que han confiado en NTT Europe como el mejor partner para diseñar y gestionar sus infraestructuras, sus comunicaciones, y como socio de valor para la expansión internacional“.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!