9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle optimiza la integración entre aplicaciones, Exadata Database Machine y Exalogic Elastic Cloud

Oracle optimiza la integración entre aplicaciones, Exadata Database Machine y Exalogic Elastic Cloud

Oracle optimiza la integración entre aplicaciones, Exadata Database Machine y Exalogic Elastic Cloud
octubre 06
12:27 2011

Optimización

La compañía acaba de anunciar que Oracle Applications han sido completamente optimizadas para Exadata Database Machine y Exalogic Elastic Cloud. Esto ofrece ventajas de negocio tangibles para los clientes, al permitir que las aplicaciones Oracle se beneficien del rendimiento extremo, la fiabilidad y la escalabilidad suministradas por estos dos dispositivos.

La integración suministra beneficios de rendimiento en las soluciones de aplicaciones de Oracle, entre los que se incluyen:

E-Business Suite: con la integración, las transacciones de recursos humanos y compras son ahora ocho veces más rápidas; las transacciones de cobros son tres veces más rápidas, y las transacciones contables son hasta siete veces más rápidas.

PeopleSoft: la integración mejora la velocidad y la escalabilidad de las aplicaciones contable y de gestión de personal de PeopleSoft. Las aplicaciones financieras se benefician de publicaciones diarias cinco veces más rápidas y procesamiento de nóminas un 40% más rápido, mientras que las aplicaciones de gestión de personal (HCM) de PeopleSoft se benefician de una escalabilidad diez veces mayor y de unos tiempos de respuesta tres veces superiores para las capacidades de autoservicio de recursos humanos.

JD Edwards EnterpriseOne: la integración permite una mejora del 33% en los ratios de finalización de lotes, y en los tiempos de respuesta más rápidos probados hasta el momento dentro de la completa suite de planificación de recursos empresariales.

ATG Commerce Suite: la integración mejora la solución comercial multi-canal mejor valorada en la industria, permitiendo una mejora del 300% en los tiempos de respuesta para las compras on-line.

– Aplicaciones Oracle para la gestión de la cadena de suministro: la integración suministra una reducción significativa en los tiempos de planificación de la cadena de suministro y acorta el análisis de la demanda POS de seis horas a 45 minutos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!