10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Steve Jobs ha muerto

Steve Jobs ha muerto

Steve Jobs ha muerto
octubre 06
02:50 2011

Steve Jobs

Apenas un día después de la presentación de iPhone 4S en sociedad, un evento durante el cual mucha gente ya echó en falta a Steve Jobs, retirado por completo de sus actividades como CEO de Apple recientemente a causa de su prolongada enfermedad, nos llega esta triste noticia, que de forma escueta ha hecho pública Apple en un comunicado:

Apple ha perdido a un genio creativo y visionario, y el mundo ha perdido a un maravilloso ser humano. Todos los que hemos tenido la fortuna de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y a un mentor inpirador. Seteve deja atrás a una compañía que solo él podría haber construido, y su espíritu será por siempre la base de Apple.

Desde MuyComputerPRO solo podemos añadirnos a las múltiples muestras de cariño que ya empiezan a extenderse por toda la Red para despedir a la mente brillante que nos acaba de dejar, pero también a la persona que fue y a aquellos que la amaron, especialmente familia y amigos. Descansa en paz Steve.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!